Inmersión lingüística
de inglés en Girona

¡No hace falta ir a Inglaterra para practicar inglés, con Teacher Collective puedes hacerlo sin moverte de Cataluña!

Imagínate pasar unos días en un hogar inglés en medio del campo, un entorno tranquilo para mejorar el idioma desde el desayuno hasta la cena.

Una oportunidad única

Lo lógico sería pasar una temporada en un país anglosajón para practicar el inglés en el día a día, solo que a veces resulta imposible: los fines de semana en Londres son muy caros y la mitad del tiempo se va en el viaje.

Por esta razón, te ofrecemos la mejor manera de desarrollar tu fluidez y comprensión: una inmersión total en inglés con una familia inglesa a diez minutos del centro de Girona.

La inmersión se puede realizar entre semana y/o fines de semana, la duración del curso dependerá del alumno y su disponibilidad. Además, esta oportunidad es tanto para jóvenes como adultos.

Ventajas de la inmersión total

Aprender y mejorar inglés requiere un esfuerzo, no es importante el nivel, sino las ganas y la motivación. Un programa de inmersión lingüística te da la oportunidad de sentirte más cómodo/a hablándolo. Al estar inmerso en un contexto donde se habla solo inglés, tu mente se verá forzada a encontrar la manera más rápida para comunicarte.

A continuación, te detallamos cuáles son las 6 ventajas de hacer nuestro programa de inglés para particulares y grupos.

1

Curso intensivo
de inglés
Entorno 100% anglófono sin distracciones. Mejora tu nivel de inglés en poco tiempo.

2

Programa personalizado
Cuéntanos que aspectos quieres trabajar y mejorar. Elaboramos cursos 100% personalizados.

3

Profesores nativos
y con experiencia
Durante tu inmersión lingüística estás acompañado/a por profesores nativos con más de 10 años de experiencia.

4

Actividades
al aire libre
Conoce el entorno y mejora el inglés realizando actividades como ciclismo o pasear por el campo y la ciudad. Siempre en compañía de la familia.

5

Convivencia
familiar
Conoce a Peter, Esperanza y sus hijos, Emma y Danny. 
Ellos te ayudarán en todo momento, y te harán sentir un miembro más de la familia.

6

Experiencia
Km 0
¡Recuerda! No hace falta ir a Reino Unido o Irlanda para mejorar tu inglés, este programa lingüístico se realiza en Girona.

Metodología del curso intensivo

En este curso de inglés intensivo te acompañará Peter Gardiner, profesor nativo con mucha experiencia en el aprendizaje del inglés, y su encantadora familia.

Se trata de un curso 100% personalizado, ya que Peter te ayudará a mejorar tu inglés, poniendo especial atención en las áreas que más te interesen, como el Business English, inglés general, preparación de exámenes oficiales, presentaciones, entrevistas, etc.

Las actividades son comunicativas y el énfasis es en el desarrollo de habilidades de comunicación. La gramática es una herramienta importante en la comunicación, pero el conocimiento técnico de gramática no es el objetivo en sí. El objetivo es mejorar la capacidad de comunicación en inglés.

Planificación del programa

El primer paso es la confirmación de la fecha de la inmersión lingüística.

A continuación, realizarás un test de nivel online, y el profesor te llamará para hacer un análisis de tus necesidades. De esta manera, se planifica un programa personalizado basándose en tus intereses y en los aspectos que necesites practicar.

Una vez esté todo acordado, ¡ya estará todo listo para iniciar la nueva experiencia para practicar y mejorar tu inglés en Girona!

Ejecución de la inmersión

El curso intensivo de inmersión en inglés se realiza en casa del profesor con su familia. Durante tu estancia, tendrás tu propia habitación con baño privado, y la posibilidad de dietas (almuerzo, desayuno y cena).

El contenido del curso intensivo depende de las necesidades concretas y se reparte entre clases, comidas y diferentes actividades.

En un curso de fin de semana, de viernes a domingo, el alumno/a llega a convivir un total de 48h con una familia angloparlante.

Finalizado del curso

Una vez el curso intensivo de inglés finaliza, para nosotros es importante obtener el feedback del alumno para seguir creciendo y mejorando.



Para ello, te mandaremos una pequeña encuesta para conocer los aspectos positivos de tu experiencia y cuáles, en tu opinión, son mejorables.

Programa de la inmersión lingüística

A continuación, te mostramos el programa de un curso intensivo de fin de semana, un total de 48h de convivencia con la familia. Es posible modificar el horario y el programa según las necesidades de cada alumno.

Viernes

18.00

18.30 a 20.30

21.00

22.30

bienvenida

clase

cena

tiempo libre

Sábado

9.00 a 9.30

9.30 a 11.30

11.30 a 12.00

12.00 a 13.30

13.30 a 16.00

16.00 a 18.00

18.00 a 20.00

20.00 a 20.30

20.30 

22:30

desayuno

clase

descanso

clase

comida

clase

actividades al aire libre

tiempo de estudio

cena

tiempo libre

Domingo

9.00 a 9.30

9.30 a 11.30

11.30 a 12.00

12.00 a 13.30

13.30 a 16.00

16.00 a 18.00

18.00

desayuno

clase

descanso

clase

comida

clase

despedida

Testimonios

Lluïsa Martínez

“Mi estancia con Peter y su familia, me encantó. Fueron unos días geniales, intensos de inglés y todos ellos son una familia muy acogedora y me sentí muy bien, además de aprender o refrescar mi inglés. Me gustó la naturalidad con la que convivimos todos, y su voluntad
por entenderme y ayudarme a mejorar mi inglés. 
Me gustaron los paseos y las comidas todos juntos.”

Joan Roser

“El curso fue realmente muy bien, Peter, junto a la familia, lo hacen fácil.”

¿Te parece interesante?
Pide más información