Inglés para empresas

Nuestro objetivo es ofrecer a las empresas clases de inglés con material didáctico interesante para motivar a los estudiantes y una estructura sólida que permita la evaluación de su progreso.

Nuestros cursos

Nuestros ingredientes principales: profesores nativos con experiencia, un programa personalizado, contenidos de calidad y flexibilidad horaria. Os ayudaremos a desarrollar vuestra fluidez para que os comuniquéis con seguridad en situaciones profesionales e informales. Todos los cursos de inglés pueden bonificarse.

100% bonificación FUNDAE

Gestión online

Cursos Business English

Impartimos formación destinada a trabajadores en activo que necesitan el inglés en su día a día laboral.


Cursos Específicos de Inglés

Impartimos talleres, cursos de fluidez oral, presentaciones, habilidades directivas, cursos de preparación para exámenes oficiales.


El éxito de nuestra formación

Teacher Collective no solo ofrece una tarifa competitiva a las empresas, sino que también garantizar el éxito de la formación de idiomas a través de 5 factores clave.  

Excelentes Profesores
Control de asistencia
Informes individuales de progreso
Comentarios cualitativos
Evaluación

Nuestras modalidades

Para adaptarnos a vuestras necesidades ofrecemos clases para empresas en grupo y/o particulares a través de diversas modalidades: presencial, aula virtual, telefónica y blended learning.

Clase Presencial

Clases regulares con un profesor que permiten el contacto personal y el buen conocimiento de los estudiantes.

Clase Aula Virtual

Disfruta de clases de inglés online adaptadas a una apretada agenda sin perder la calidad de las presenciales.
Plataformas Zoom, Google Meet, Teams.

Clase Telefónica

Aprende inglés desde cualquier lugar. Además, te prepararás para atender llamadas internacionales con alto grado de profesionalidad.

Blended Learning

Formación mixta que incorpora plataforma online con clases presenciales, telefónicas o virtuales. La empresa podrá elegir la metodología con que complementar la formación de inglés online.

Student Smiling

¿Qué ofrecen nuestros cursos de inglés?

Contenido personalizado

Las clases son dinámicas y personalizadas, ya que no todo el mundo tiene los mismos intereses. Por ejemplo, podemos centrarnos en la fluidez oral o en las estructuras necesarias para reuniones, negociaciones o conversación informal. Adaptamos el contenido a las necesidades del grupo.

Al día con la tecnología

Actualmente, la tecnología es una herramienta fantástica para aprender idiomas. Utilizamos la tecnología como metodología en el aula y también fuera de ella, propiciando así que los alumnos tengan una actitud activa en su aprendizaje.

Gran profesionalidad

El profesor es el factor principal. Todos nuestros profesores están titulados y tienen un mínimo de 6 años de experiencia. Son profesionales y les dejamos ejercer su trabajo: con un plan curricular bien definido y con la flexibilidad necesaria para adaptarlo a los intereses de los alumnos.

En cualquier plan de formación de idiomas es crucial hacer un buen seguimiento: disponemos de un sistema de informes online que notifica regularmente a los responsables de formación del progreso de los estudiantes.

La perspectiva del alumno

Nuestros profesores saben perfectamente los errores que pueden cometer los estudiantes y saben cómo solventarlos, ya que ellos también están aprendiendo como segundo idioma el castellano y/o catalán.

Niveles de nuestros cursos

Nuestros cursos de inglés para empresas abarcan todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), desde el nivel Acceso (A1) hasta el nivel de Maestría (C2). Cada nivel está dividido en dos subniveles.

Al terminar un curso de 25 o 33 semanas, la mayoría de los alumnos habrá superado un subnivel que corresponde a la mitad de un nivel MCER.

Es crucial tener en cuenta el ritmo de aprendizaje de un nuevo idioma, por esta razón, queremos evitar saturar al alumno con materiales para los que no está preparado, fenómeno que ocurre a menudo en muchas academias de idiomas. Hemos diseñado cursos con una progresión realista, que propicie un aprendizaje gratificante, no cause frustración y contribuya a aumentar su motivación.

Puesto que la asimilación del idioma no es un proceso lineal, hemos integrado un nivel extra entre los niveles B1 y B2 que permite superar con más garantías de éxito el “estancamiento del nivel intermedio”.

¿Te parece interesante?
Pide más información