Business English para empresas

Cursos de inglés bonificados para empresas donde se aplica contenido English For Work centrado en las habilidades comunicativas del entorno laboral.

Nuestro Enfoque

Nuestras clases de inglés para empresas tienen un enfoque mixto: el 50% se basa en un plan de estudios centrado en el desarrollo de las competencias orales y auditivas, proporcionando así una estructura definida y facilitando la evaluación del progreso.

El otro 50% se personaliza según los objetivos pactados al inicio del curso y las necesidades que puedan surgir a medida que el curso avanza. De esta forma, los profesores ponen en práctica su experiencia y profesionalidad con clases dinámicas, interesantes y orientadas a los estudiantes.

Los cursos Business English pueden bonificarse a través de los créditos Fundae.

100% bonificación FUNDAE

Gestión online

Nuestras competencias clave

En Teacher Collective sabemos que para garantizar una comunicación eficaz en inglés, el trabajador/a de la empresa necesita dominar las siguientes competencias lingüísticas, las cuales pueden varían según nivel:

• Expresión oral

• Expresión escrita: redacción de correo, informes

• Conocimientos técnicos de gramática

• Vocabulario enfocado en el entorno laboral y general

• Comunicación mediante las herramientas típicas: e-mail, teléfono, mensajes cortos

• Comunicación presencial: reuniones, networking, comidas

• Intercambio de opiniones, toma de decisiones, gestión de reuniones

• Presentación de proyectos

• Negociación con clientes, proveedores y compañeros

Plan de estudios y materiales

Para los cursos de inglés empresarial utilizamos principalmente dos libros editados por Oxford University: English File y Business Result.

Antes de iniciar el curso acordamos con la empresa el libro a utilizar, según se prefiera contenido estrictamente de negocios o bien un curso de inglés general. Para los niveles iniciales recomendamos usar English File.

Aunque nos gusta emplear libros de texto porque ofrecen estructura y permiten evaluar el progreso de los estudiantes, también sabemos que en clase es necesario trabajar ciertos aspectos de la comunicación que un libro de texto no puede garantizar.

En este sentido, nuestros profesores de inglés diseñan, comparten y adaptan materiales para cubrir estas facetas del aprendizaje, empleando otros libros, artículos, juegos de rol, videos y contenidos de internet. Las clases de inglés se convierten en un lugar de aprendizaje del siglo XXI.

Gestión y ejecución de la formación

Para identificar el nivel de comprensión y expresión escrita, así como gramática y vocabulario, hemos desarrollado nuestro propio test de nivel online. Una vez identificados los niveles de cada estudiante, iniciamos la organización de grupos por niveles y sus respectivos horarios.

Durante todo el curso de inglés evaluamos las competencias lingüísticas (comunicación oral, escritura y lectura) de los estudiantes y su interacción en clase. Además, hacemos un examen escrito al final de cada trimestre para valorar la consolidación de las estructuras y el lenguaje del curso.

Queremos que la empresa este siempre al corriente de lo que pasa en el programa de formación de idiomas, por ello hemos diseñado un sistema de informes periódicos que ayudan a monitorizar el desarrollo del plan de formación. También, a través de nuestra plataforma online enviamos electrónicamente registros de asistencia y evaluaciones.

¿Te parece interesante?
Pide más información