Bonificación Fundae
Con una formación de idiomas bonificada, vuestra empresa puede financiarse de manera parcial e incluso total a través de la Fundación Estatal
¿Cómo funcionan las bonificaciones de Fundae?
Teacher Collective ofrece cursos bonificables a través de Fundae. La bonificación se obtiene una vez finaliza el curso y se aplica en la cuota de seguros sociales de la empresa cliente.
Esta bonificación depende, entre otros, del crédito que tenga la empresa disponible para formación.
Este depende de la cantidad que la empresa haya abonado en concepto de formación profesional durante el ejercicio anterior al de la formación. Se puede llegar a bonificar el importe total de la formación en función del número de trabajadores que vayan a obtener la formación, el crédito disponible y el número total de trabajadores de la empresa. La cantidad máxima que se puede bonificar una empresa por una acción formativa se obtiene de multiplicar el número de horas del curso, por el del número de alumnos (que asistan a la formación en un 75% como mínimo) y por el módulo económico que corresponda.
En la página web de Fundae (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) encontraréis los 8 pasos a seguir para que cualquier empresa pueda obtener bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social y dónde podréis utilizar un simulador para calcular el crédito disponible de la empresa.
Os ayudamos con la bonificación
Para hacéroslo más fácil, gestionamos la bonificación que vuestra empresa puede recibir para la formación solo en tres simples pasos:
Os enviamos la documentación a rellenar por la empresa. Es muy importante que la recibamos 10 días antes del inicio del curso de idiomas.
Realizamos el curso de inglés o del idioma escogido.
La empresa recibe la bonificación en el pago a la seguridad social a partir del mes siguiente de la finalización del curso.
Aprovechad al máximo el crédito disponible para vuestra empresa y ofreced una formación de calidad con resultados medibles.
Gestión Online
Para llevar un control eficiente de nuestros cursos de idiomas online hemos desarrollado nuestra propia herramienta para gestionarlos y ofrecer al cliente todos los detalles del programa a un solo clic.
En cada proyecto se le asigna un coordinador, quien da rápida respuesta a las preguntas, peticiones y posibles dudas. Además, el responsable de RRHH recibe informes mensuales sobre la asistencia de todos los grupos en los que se resalta cualquier cuestión que requiera especial atención.
Pasado un mes del inicio del curso y tras su finalización, se invita a los participantes a que expresen sus opiniones y comentarios a través de una encuesta de calidad.
Para nosotros es importante controlar en todo momento el desarrollo del plan para garantizar el éxito en la formación de idiomas para empresas.