Más idiomas para empresas

Teacher Collective es una empresa de formación de idiomas con una gran red de profesores con mucha experiencia, y gracias a ello ofrece la posibilidad de impartir cualquier tipo de curso de idiomas.

Nuestros cursos

Teacher Collective ofrece una gran variedad de cursos de idiomas: clases de español, alemán, italiano, francés, portugués, catalán, euskera, ruso, chino, japonés, entre otros. Todos los cursos de idiomas pueden bonificarse.

Gestión online

Cursos de idiomas ámbito empresarial

Impartimos formación destinada a trabajadores en activo que necesitan dominar las competencias lingüísticas, escritas y orales de un idioma para su día a día laboral.


Cursos generales de idiomas 

Formación basada en el aprendizaje y mejora de la comprensión oral y escrita del idioma. Abarcamos todos los niveles, desde iniciación hasta avanzado.

Nuestras modalidades

Nuestros clientes puede elegir entre cursos en grupo y/o particulares a través de diversas modalidades: presencial, aula virtual, telefónica y blended learning.

Clase Presencial

Clases regulares con un profesor que permiten el contacto personal y el buen conocimiento de los estudiantes.

Clase Aula Virtual

Disfruta de clases de inglés online adaptadas a una apretada agenda sin perder la calidad de las presenciales.
Plataformas Zoom, Google Meet, Teams.

Clase Telefónica

Aprende inglés desde cualquier lugar. Además, te prepararás para atender llamadas internacionales con alto grado de profesionalidad.

Blended Learning

Formación mixta que incorpora plataforma online con clases presenciales, telefónicas o virtuales. La empresa podrá elegir la metodología con que complementar la formación de inglés online.

Nuestro enfoque

Las clases de idiomas para empresas siguen el mismo enfoque mixto del los cursos de inglés: el 50% se basa en un plan de estudios centrado en el desarrollo de las competencias orales y auditivas, proporcionando así una estructura definida y facilitando la evaluación del progreso.

El otro 50% se personaliza según los objetivos pactados al inicio del curso y las necesidades que puedan surgir a medida que el curso avanza. De esta forma, los profesores ponen en práctica su experiencia y profesionalidad con clases dinámicas, interesantes y orientadas a los estudiantes.

Gestión y ejecución de la formación

Durante todo el curso de idiomas evaluamos las competencias lingüísticas (comunicación oral, escritura y lectura) de los estudiantes, así como su interacción en clase. Además, hacemos un examen escrito al final de cada trimestre para valorar la consolidación de las estructuras y el lenguaje del curso.

Queremos que la empresa este siempre al corriente de lo que pasa en el programa de formación de idiomas, por ello hemos diseñado un sistema de informes periódicos que ayudan a monitorizar el desarrollo del plan de formación de idiomas. También, a través de nuestra plataforma online enviamos electrónicamente registros de asistencia y evaluaciones.

¿Te parece interesante?
Pide más información